Programa de Lealtad Kristales Cash Back

Los Kristales pueden convertirse en dinero de forma fácil e inmediata en el momento que desee, ya están en su cuenta de lealtad Cash Back Kristales a su nombre, sólo debe trasladarlos a su cuenta Kristal y empezar a utilizarlo para lo que mejor desee.

Para tener acceso al programa deberá ingresar con sus datos de usuario en Kristal en línea en la opción Tarjetas.

¡Gane Kristales!

Existen varias formas de ganar Kristales:

- Al pagar sus compras con la tarjeta de crédito Kristal recibirá dos kristales por cada dólar facturado o su equivalente en colones (2 kristales por cada $1).

- Acumule 500 Kristales por mantener afiliado once meses consecutivos, un pago de servicio público como cargo automático en la tarjeta de crédito Kristal.

Banca Kristal creará una cuenta de lealtad a su nombre, donde podrá revisar la cantidad de Kristales que posee; esto, ya sea a través de bancakristal.com o en el Centro de Servicio Kristal al 2211-1122, junto con su valor en colones. También, se le brindará un estado de cuenta para informarle cómo se han ido ganando los Kristales. Además, los Kristales no tienen fecha de vencimiento, los puede pasar a su cuenta Kristal y disponer de ese dinero cuando y como guste.


Descargar Condiciones Programa de Kristales Cash Back